Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de compra venta en irsa.com.gt

Para nuestra comunidad es muy importante brindar el mejor servicio a través de chat o correo electrónico, por lo tanto, queremos establecer los términos y condiciones de compra que IRSA GT ofrece.

Términos de Compra

Nuestro cliente está de acuerdo al ingresar a nuestra página que ya es mayor de edad, entiéndase 18 años en adelante para poder realizar su compra.

No nos hacemos responsables por el mal uso de compra o por errores irreversibles en la compra del mismo *si hay una excepción se debe requerir caso para solucionar lo antes posible – véase el área de FAQs para especificaciones de error en compra*

Nuestra logística es exacta, sin embargo, entiéndase que por motivos ajenos a irsa.com.gt puede haber atrasos que verdaderamente se salgan de nuestras manos, sin embargo, nuestras soluciones son rápidas y efectivas. Para más información sobre envíos por favor visite la sección FAQs.

Al momento de hacer su compra, usted está de acuerdo que leyó todas las especificaciones del producto y acepta que lo que va a recibir es exactamente lo que dice en la descripción de lo que incluye el mismo.

IRSA.COM.GT No se hace responsable por el mal uso del producto, nuestro producto es para personas que ya tienen experiencia en el uso del mismo, no se hacen cambios o devoluciones por mal uso de material. Verificar la sección de preguntas frecuentes FAQs para más información sobre el uso de nuestros materiales.

Nuestro producto es garantizado, no se hacen reembolsos o cambio de producto por daños ajenos a irsa.com.gt, sin embargo irsa.com.gt garantiza cualquier error en empaque o situaciones especiales las cuales como empresa nos haríamos responsables al momento de tener fotografías y que el material no haya sido utilizado.

Para asegurar su compra, le invitamos a leer nuestras preguntas frecuentes en la sección de FAQs.

Envíos a domicilio

irsa.com.gt es tienda en línea y no contamos con espacio físico, todo producto es enviado a domicilio mismo día en el perímetro de la ciudad de Guatemala, Carretera el Salvador y Mixco cubriendo así áreas no consideradas como rojas. En áreas fuera de la ciudad capital, los envíos se generan con alianza de Guatex y las entregas suelen ser de 1-3 días hábiles.

La entrega de su producto se estima de 1-2 días hábiles desde la recepción de su orden generada en nuestro sistema, por lo que deberá estar atento(a) a su correo y teléfono ingresado, para poder recibir comunicación sin inconveniente e indicarle la ruta de su paquete.

**Si por alguna razón no se encuentra en el lugar de recepción, se hará un doble intento de entrega sin costo adicional, sin embargo, cabe notar que esto es una excepción de intento al entregar por lo que su producto puede atrasar la entrega expandiéndose de 3-5 días hábiles, por lo que le sugerimos que nos brinde la dirección correcta de su domicilio y estar atento (a) a su paquete para evitar futuros inconvenientes. **

Si en el segundo intento de entrega, no logra la recepción del producto por problemas ajenos a irsa.com.gt, nos veremos en la pena situación de cobrar Q50.00 adicionales a su orden para cubrir los gastos de envío, por lo que le sugerimos estar atento (a) a su paquete.

Formas de pago- en irsa.com.gt aceptamos transferencias de todos los bancos de la república de Guatemala. (Estime el horario de transferencia en cuanto a la liberación de acuerdo a su entidad bancaria)

Tarjeta de crédito y/o debito Visa y MasterCard

Depósitos en efectivo a nuestra cuenta oficial empresarial monetaria de Banco Industrial 315-002916-5

Agradecemos su valioso tiempo para leer nuestros Términos y Condiciones de compra venta, le sugerimos que antes de realizar su pedido pueda verificar que toda la información que nos está enviando es verídica y asertiva para el buen uso del mismo al igual que los términos de pago que por el momento irsa.com.gt tiene disponible.

5/5 - (1 voto)