FAQS

4.5/5 - (18 votos)

IRSA es tienda en línea, todos los productos están disponibles para poderlos adquirir a través de un click! Evita tráfico y busqueda de direcciones, en IRSA somos facilitadores para todos nuestros clientes, unicamente debes marcar a whatsapp y hacer tu pedido con alguno de nuestr@s ejecutiv@s que cordialmente te darán el seguimiento necesario.

Ahora IRSA te brinda la facilidad de transferir a su cuenta empresarial de Banco Industrial desde cualquier banco y dispositivo. También aceptamos depósitos de todos los bancos en Guatemala e Internacionales.

Todo producto pasa por un proceso determinado de diseño, previo a fabricar se le envía una vista provisional digital a nuestro cliente contorno a 360 grados de necesitarlo así. Después de aprobada la vista previa, procedemos a la fabricación del mismo. *Siempre debe consultar materiales, grosores y pantones de ser necesario, por lo contrario IRSA no se hará responsable de ningún cambio, media vez la vista previa fue aprobada con todas sus bases técnicas.*

Los precios los puedes obtener a través de correo electrónico o whatsapp. No manejamos precios fijos puesto que todo depende de cantidades y mes de ofertas. Puedes solicitar cotización rápida por medio de whatsapp empresarial.

Para todo tipo de producto, únicamente hacemos devoluciones si el error es de fabrica y si cumple con el tiempo de garantía para reclamar dicho producto.

RESINAS Y SILICONAS

Para todo producto sellado, como el caso de Resinas, Pigmentos, Fosforescencia, Siliconas, Moldes etc…
Si el producto aún se encuentra sellado, entonces podrá exigir un reembolso y devolver el producto.
Todo producto de Arts & Crafts tienen fecha de vigencia y es producto fabricado para durabilidad de 12 hasta 14 meses.

Producto No Sellado
Si el producto fue utilizado y ya no se encuentra sellado, IRSA Se abstiene de aceptar un producto que ya fue alterado al momento de abrir el envase (todo producto que sale de nuestra bodega, esta completamente sellado).
Por lo tanto, no se aceptan devoluciones en dicho caso de los materiales ya antes mencionados, tampoco hacemos reembolsos de material que ya no cuente con su sello.

Todo producto elaborado y distribuido en IRSA es de mejor calidad, sin embargo también podemos equivocarnos, si Ud. Necesita devolver un producto porque no se encuentra satisfecho con el mismo, puede contactarnos y con gusto verificaremos su caso para poder darle una resolución en menos de 48horas.

Trabajamos todo tipo de producto con un tiempo estipulado dependiendo de cantidad y material que este solicitando. El estimado normal es de 3-5 días hábiles a partir de aprobación de vista digital.

No. IRSA ofrece todo producto en línea con especificaciones técnicas y necesarias para hacer del producto lo más real posible y ahora con tecnología 360 grados de imagen. Por lo mismo no hacemos visitas, todo producto se maneja en línea.

Normalmente no damos muestra de nuestros trabajos por políticas de privacidad y reservaciones de nuestras creaciones, sin embargo si el cliente solicita una muestra, se tomará en cuenta dependiendo del material que solicité y actividad a corresponder.

Todos los productos puedes verificarlos en línea, puedes consultar la información de materiales, grosores, resoluciones por medio de chat en línea, correo electrónico o whatsapp. **Tenemos más de 5 años consecutivos trabajando en línea con un resultado bastante positivo pues todo producto fabricado o distribuido por IRSA es en base premium y promocional** Contamos con más de 30 años de experiencia en todos nuestros productos**

Si! Hacemos envíos en toda Guatemala a través de Guatex o Servicio IRSA EXPRESS.

No. En IRSA trabajamos con los precios más bajos del mercado, por lo tanto brindar crédito incrementaría enormemente los precios. Manejamos ofertas con descuentos de 25% 50% y 70% todo el año!

Si. Unicamente debe de especificar el nombre de la persona que firmará de recibido el producto.
*NOTA IMPORTANTE: Los mensajeros no pueden esperar más de 10 min, si Ud. Tiene algún reclamo o solicita un cambio, deberá hacerlo directamente con la persona que le entendió desde el inicio, ya que el mensajero no podrá resolver o retornar al instante su producto.

No. Por medidas de seguridad todos los mensajeros de IRSA no pueden portar efectivo o cheque, todo es por medio de transferencia o depósito, de la misma forma si utiliza el servicio de GUATEX u otro medio de envío, los pagos por envío serán directamente con ellos.

Aún no! Estamos trabajando en una plataforma más versátil para nuestros clientes en donde podrán usar tarjeta de crédito y contar al mismo tiempo con cuotas. **PRONTO**

En IRSA tenemos un sistema de tracking en donde puedes verificar cómo va tu paquete, manejamos un sistema de atención con ejecutiv@s que te ayudaran a rastrear tu paquete, obtienes información inmediata a tu whatsapp o correo electrónico. *Si hubiese algún contra tiempo por cuestiones imposibles de evitar, IRSA te lo notifica al instante y te brinda servicio express de ser necesario*

Para IRSA es muy importante que nuestros clientes nos apoyen con veracidad de las cuentas, sin embargo en muchas situaciones los cheques son rebotados por falta de firma, fondos entre otros. Si su cheque sale rechazado, el producto no podrá ser liberado de nuestra bodega y tendrá un cargo de Q50.00 adicionales. Todo producto se envía media vez el cheque este liberado.

Todo paquete enviado tiene un tiempo de entrega el cual se notifica 3 veces a nuestro cliente para evitar que no se encuentre la persona. **Si por “X” motivo no pudo recibir su paquete, IRSA lo devuelve a bodega y deberá esperar a que nuevamente sea liberado, tendrá un cargo de Q100.00 adicionales más el costo del envío, esto de ser utilizado con el servicio de IRSA EXPRESS, (Guatex maneja otras políticas).

Toda imagen debe de ser enviada en alta resolución (de ser posible), en formato jpg, png o ya bien en editable. Si Ud. Cuenta con imágenes vectorizadas ai. o en psd. Nos puede enviar ese formato y nosotros haremos el resto.

RESINAS Y SILICONAS

Para todo producto sellado, como el caso de Resinas, Pigmentos, Fosforescencia, Siliconas, Moldes etc…
Si el producto aún se encuentra sellado, entonces podrá exigir un reembolso y devolver el producto.
Todo producto de Arts & Crafts tienen fecha de vigencia y es producto fabricado para durabilidad de 12 hasta 14 meses.

Producto No Sellado
Si el producto fue utilizado y ya no se encuentra sellado, IRSA Se abstiene de aceptar un producto que ya fue alterado al momento de abrir el envase (todo producto que sale de nuestra bodega, esta completamente sellado).
Por lo tanto, no se aceptan devoluciones en dicho caso de los materiales ya antes mencionados, tampoco hacemos reembolsos de material que ya no cuente con su sello.

RAZÓN DE GARANTÍA
Este producto está hecho para la venta a personas profesionales en la fabricación de resinas epóxicas y aleaciones cristalinas.
Para buen manejo de producto se recomienda tener a una temperatura base dentro de 25-37 oC
IRSA Guatemala no se hace responsable por el mal uso ó aplicación de Resina Eco Crystal Flex,
todo material contiene fecha de fabricación y fecha de vencimiento como todo producto.
La garantía del producto es basada únicamente en efectos de desperfecto de fábrica NO por el mal uso del mismo.
Si aún no cuenta con experiencia en resinas y aleaciones cristalinas, recomendamos hablar con su asesor de IRSA antes de la compra del mismo.

En esta sección queremos informarles a nuestros clientes que por el momento unicamente contamos con cuenta en BANCO INDUSTRIAL a nombre de IMAGINACION REAL SA 3150029165 por favor asegurese de depositar o transferir a nuestra cuenta monetaria empresarial.
Tarjetas de Crédito
Por el momento no aceptamos pagos con tarjetas de crédito, estamos trabajando para agilizar este tipo de pago sin embargo aún no esta activo por lo que NUNCA le solicitaremos información de su TARJETA DE CREDITO O DEBITO.
PAGOS A CUENTAS AGENAS A LA EMPRESA
La empresa NUNCA le brindará un tipo de cuenta personal de ahorro o monetaria, nuestra única cuenta es la mencionada anteriormente. Asegurese de hacer su compra unicamente a los contactos oficiales de la empresa IRSA GT y nuestra página oficial la cual siempre le desplazara un candado de seguridad.
NUMEROS DE TELEFONO OFICIALES
W1: 4561-9689
W2: 4564-4126
W3: 3155-6497
PBX: 2474-3189

Agradecemos plenamente la confianza de nuestros clientes.